domingo, 20 de noviembre de 2011

SESIÓN: Quiéreme para siempre (80's made in Spain - Live Session 2011-11 By Goyo) @ Electropolis



Seguimos con música nuestra... la hecha en España... este caso sesión a carga de mi primo, amigo y gran persona Goyo, con su peculiar y exquisito estilo de entender la música... dejo enlace a su blog Electropolis...recomendadísimo...

Tracklist:

Synth-pop, EBM, puck y rock español. Grandes exitos y joyas escondidas en la memoria que salen con mas fuerza que nunca. Un recorrido por sonidos olvidados que nunca deberian haberse dejado. Sonido 80's Made in Spain. Quierelos para siempre....

Última emoción – Tomates Eléctricos
Comité Cisne – Ana
Vídeo – La noche no es para mi
Esplendor Geométrico – Moscú está helado
Azul y Negro- No tengo tiempo
Glamour – Imágenes
Kalashnikov – Ultraviolencia
Aviador Dro – Selector de Frecuencias
Líneas aéreas – Benelux
Tino Casal - Embrujada
Aerolíneas Federales - Soy una Punk
Parálisis permanente – Autosuficiencia
Las vulpes – Me gusta ser una zorra
Alaska y los Pegamoides – Horror en el Supermercado
Los Romeos – Muérdeme
Mcnamara – La coca
Flash Zero – Raya España 21
Alaska y Dinarama - A quien le importa
Azul y Negro – Me estoy volviendo loco


Enlace: Electropolis
            Sesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario