sábado, 29 de octubre de 2011

CONCIERTO: 19/11/2011 - THE SNAKE CORPS + MARION INVISIBLE LIMITS + SOTOS@Rock City (Almássera, Valencia)



Por fín... buenísimas noticias para la capital del Túria... este próximo sábado 19 de noviembre vienen a la sala Rock City de Almássera (Valencia) THE SNAKE CORPS y MARION (INVISIBLE LIMITS)

SABADO 19 VALENCIA
OldSchool Parade 2012 y Locos por el Remember PRESENTAN guitarras en la capital y en la costa de levante (Valencia),
No te lo puedes perder!!!!! el próximo 18 de noviembre en MADRID en la sala ROCK KITCHEN y el 19 de Noviembre en la sala ROCKCITY de Valencia a las 20h.......EN DIRECTO!!!!!


... VALENCIA EN DIRECTO:

THE SNAKE CORPS + MARION INVISIBLE LIMITS + SOTOS (Ex LA ROCKA) (20 - 00)
DJ'S 80s LIVE

CONSIGUE TU ENTRADA PARA VALENCIA AQUI
Harmony-Amsterdan-Cafe Lola-Ultrasound-Ticketea.com
18€ (Ant.) / 22€ (taquilla)
con consumicion minima
http://www.ticketea.com/the-snake-corps-rock-city

THE SNAKE CORPS

The Snake Corps se formaron en 1984 siguiendo la ruptura de Sad Lovers & Giants el año anterior.

Mark Lewis y Liam McGuinness, vocal y bajo respectivamente, empiezan estableciendo su propio sonido post punk melódico y graban su primer álbum: “Flesh on Flesh” para el sello Midnight Music.

Canciones como “In Flux”, “Calling You” o el himno “This is a seagull” son imprescindibles en cualquier sesión de los ochenta…..

MARION KÜCHENMEISTER
Que decir de una de las mejores voces que surgieron a finales de los años 80 dentro de la escena Indie-Dark Pop en Alemania…
Al frente de INVISIBLE LIMITS nos han deleitado con canciones como “Golden Dreams”, “Natalies” o “Love Will Tears Apart” , nos visita con un Sowcase special para la ocasión…..

SOTOS
La Rocka teloneó a SIMPLE MINDS en su visita a Valencia en 1998
Seis años después de su disolución,Juan Carlos Sotos ha dado forma a un nuevo proyecto grupal, Sotos, con él mismo como principal cabeza visible. La nueva formación arranca con un single de dos canciones mientras prepara la grabación del primer LP. De este modo, Juan Carlos Sotos se pluriemplea pues sigue de guitarrista en la banda de Jaime Urrutia, quien canta en los versos finales del primer videoclip de Sotos, ‘Una noche más’, tienen un directo bestial…… 



+INFO: Evento

1 comentario:

  1. Que bueno yo la verdad que si voy es por Marion soy un fan de invisible y su voz es fantastica los pude ver ya hace años cuando vino a la calle san vicente no me acuerdo como se llamaba la sala a cambiado tanto de nombres,saludos

    ResponderEliminar