domingo, 23 de octubre de 2011

Fotos y videos: 16/10/2011 The Mission XXV Aniversario (Valencia)

Bueno, en general, mi primera experiencia The Mission fue muy satisfactoria... para flipar esta gente... aunque del sonido de la sala no puedo decir lo mismo. El sonido flojeó un poco para mi gusto, no lo tenía bien englobado, pienso que pudieron haberlo mejorado bastante pero en fin... Los Gene Loves Jezabel me sorprendieron, pensaba que estaban más acabados pero me parecieron bastante correctos en directo. Espectacular versión del "Desire" de 10 minutos...¡grande!.... gente bastante enrollada en el post-concierto. Los Mission para flipar pero se nota que les falta ensayar mucho más... eso sí... musicón del 15... se me hizo cortito el concierto. En cuanto al resto:

- La sesión de después...una pena tener a JoseTX haciendo malabarismos para poder pinchar. Casi ni se veía el pobre. Anda que le dejaron con las luces puestas y con la música muy baja.. una pena.
- Lo peor, el precio de las entrada (me parece carísimo para los tiempos que corren, pero está claro, si no quieres gastarte dinero, no vayas) y que la gente no se anima a ir (la sala hasta la mitad para ver a esta pedazo de gente). Gracias a gente de Alicante y Tarragona (un placer Luisa ;) ) por venir... pero en Valencia estamos más hundidos que el Prestige. No me extaña que no quieran venir grupos, luego no los ve nadie. Según me comentaron, en el concierto de 2008 en el Puerto.. estaba hasta la bandera y, por eso, creo que vinieron a Valencia. Si no hicieron un 2º encore, es porque había poca gente y, quizá, no tan entregada como la otra vez...

Naked And Savage

Butterfly On A Wheel

Wasteland

Fotos:
Gene Loves Jezabel




 The Mission




No hay comentarios:

Publicar un comentario