sábado, 1 de octubre de 2011

BIO: À;GRUMH...

À;GRUMH...




A principios de la década de 1980, que se estaba formando bandas de rock todo el tiempo. En algún momento yo era miembro de 37 bandas. Algunos eran más que un concepto, una broma. Me gustaría conocer a dos amigos en el tren con destino a Bruselas, y nos deciden formar una banda que sólo jugaría mini sintetizadores Casio, y nos nos llamamos Los Casios. La semana que viene podría tomar imágenes y enviarlo a la prensa para anunciar el comienzo de la banda. Fue muy divertido!

Por lo tanto, tuve muchas bandas, y algunos de ellos realmente hicieron música. The most important was called à;GRUMH… , a bizarre name, and the style was industrial noise at first, and then became more electronic bloody music (also labeled “EBM”, “body music” or “techno” at that time – 1983 to 1988). El más importante era llamado; GRUMH ..., un nombre extraño, y el estilo era el ruido industrial en un primer momento, y luego se convirtió en sangre la música electrónica más (también llamado "EBM", "body music" o "techno" en ese momento - 1983 a 1988).

En todas estas bandas, que tenía nombres artísticos, todos diferentes. Yo estaba Steve Natrix, en otra banda que se Pliphon Nipiege, en otro estaba Max, o Baallon Kruukuk, etc ... y en a;GRUMH ... me Leon Noel. El logotipo de la banda fue creada como un dardo (triángulo) con un círculo en el centro.


Los tres lados significaría un principio, la libertad, la diferencia y el círculo en el centro se Impulse.Creemos que la gente debe seguir su impulso, en un espíritu de libertad, la protección de la diferencia como una cualidad, etc ... Se escribió letras sobre cosas así - anti fascista, la protección de diferencia, etc ...

Más tarde, hemos decidido cambiar los nombres de los miembros de la banda a la primera letra del nombre de pila, a continuación, un número, entonces el nombre a la inversa. La idea era mostrar que nadie elige su nombre: su apellido es el nombre de su padre, y su nombre fue elegido por ambos padres. En cierto modo todas las cosas más importantes de su vida (dónde y cuando te nace, su nombre, dónde y cuándo morir), no tiene ningún control de. Para jugar con el concepto de originalidad y el conformismo, que utiliza letras y números, como la gente inmediatamente dice "oh, pero tu eres solo un número" y que podría responder "tú también, su nombre es sólo un código, un nombre que cualquier persona puede tener, y un apellido que es el mismo en su familia durante cientos de años, así que lo que elegiste? Elegí la mía! ".

Como no quería tener un # 1, decidimos que los 3 miembros de la banda estaría # 3 y así me convertí en L3 NOEL.

à; GRUMH ... comenzó a hacer música más en serio en 1983 y un primer disco (en los expedientes de Scarface, más tarde Tócala otra vez, Sam!) y decidimos tener un tatuaje en los brazos con el logo y el número. Entonces decidí que Leon Noel era un nombre estúpido y decidí cambiar a mi apodo favorito, Steve Natrix, por lo que se convirtió definitivamente Evets S3, y me hice un tatuaje en el brazo con el dardo poco y el número 3. Los otros miembros fueron lACSAP P3 y sEUQCAJ J3.

Más tarde, más gente que quería hacer el tatuaje, así que creó la T-Circle, una especie de círculo esotérico de las personas alrededor de la banda. Hubo una selección muy alta, ya que no quería que los fans, que quería que la gente que realmente quería construir algo, discutir temas importantes, el intercambio de ideas ... Ellos tenían tatuajes de los números siguientes, 4, 5, etc ... pero ninguno con "3" , así que nos hemos saltado 13, 23 y todos los años 30 ... La gente fuera de la banda pensó que era algún tipo de secta y todos los rumores de posible circular al respecto, por lo que encontramos fue muy divertido y nos explotan estos rumores estúpidos, haciéndolos aún más grande por la liberación de folletos sobre extraños rituales satánicos, e incluso una foto mía con tres tenedores en el culo, o J3. cubierta de excrementos cuerpo asqueroso o tragar un crucifijo, quema de artefactos de Navidad, etc ... la idea era de choque, sino también para que la gente piensa, y el uso de símbolos católicos también para criticar el hecho de que esa iglesia particular, era tan rico y que parte de sus seguidores fueron muy hipercrítico cuando se trata de verdadera caridad ... pero eso fue hace mucho tiempo!


En pocos años, el T-Circle se levantó a 46 miembros, no sólo en Bélgica, pero Francia, y también en países como Canadá, Suecia, etc ... y fue un tiempo maravilloso de los intercambios de ideas, etc ... La banda lanzó 17 discos y cintas, recorrió tres veces toda Europa y dos veces en Estados Unidos, incluyendo una última gira en 1990 de 51 fechas, 28 en los EE.UU. como cabeza de cartel. . Damos a conocer las cintas de video que muestra a estos viajes, si estás interesado todavía están disponibles en nuestra tienda . We had a fan club, merchandising, even a special swedish club just for Sweden. Teníamos un club de fans, el merchandising, incluso un club especial sueco sólo para Suecia. Tuvimos artículos en el New Musical Express, donde estábamos de la semana en 1989, o en el Melody Maker ", LP del mes", el revisor incluso nos llama "posiblemente la banda de la década"!

1981 a 1985, à; GRUMH ... había llevado a cabo en numerosos conciertos, todo el país y un poco en Francia, con un montón de cosas muy visual, tales como el uso de partes del cuerpo animal (cabeza de cerdo, hígado de cerdo (todo, estar en mi los pantalones por la mitad del show, y luego liberados a cabo, lo que hizo el comentario de prensa "que estaba lacerante sus órganos sexuales que estaban sangrando a cabo" - tan tonto) y más tarde en filetes, pollo, carne de res y los ojos de cerdo cortada de cabezas, etc, etc, para provocar y atraer a la audiencia. Eso ha creado una reputación de una poderosa banda en el escenario, provocando, la lucha en el escenario, y muchas muchas leyendas y rumores que hicieron que nuestra fama cada vez más grandes.

En 1985 conseguimos nuestro primer contrato discográfico con Tócala otra vez, Sam! y lanzó el primer MLP mezcla usted mismo! que obtuvo "Las ventas de pre", algo que había sido "nunca visto" antes de una banda que no había publicado los registros (600 personas ordenó el registro antes de que fuera puesta en libertad). Buen éxito, y luego hicimos un segundo álbum Rebearth en el directorio / ambiente de estilo industrial. Era nuestro objetivo a perseguir dos carreras, dos estilos, con el mismo nombre pero con un logotipo diferente "redondo" Helvetica negrita para el à rítmica, electrónica; GRUMH ... y un estilo más gótico para el un ambiente industrial; GRUMH ... (como en la portada del álbum Rebearth). Pero eso confunde a los aficionados, y Tócala otra vez, Sam! era mejor continuar la carrera industrial bajo el nombre de otro. nEGAPADRES.3.3 decidido. nació, el álbum a seguir en 1988, así como otras producciones en una etiqueta dedicada a este tipo de música: Circle Records.

Mientras tanto, à; GRUMH ... continúa lanzando discos, otro EP (subterráneo), otro LP (No Way Out), y en 1986 fue a una escala europea de los grandes tour por primera vez como teloneros de Skinny Puppy. Pensamos que nadie se percatara de nuestras canciones fuera de Bélgica y tendríamos que conquistar las audiencias, pero de inmediato en Alemania y Escandinavia, vimos que había un montón de fans de los nuestros, que venían a vernos, sabía la letra, quería que nos toque, hable con nosotros, conseguir autógrafos, e incluso tenían tatuajes de nombre de la banda en su propia carne! Fue increíble ver lo grande que el impacto había sido justo después de un año de lanzamientos de discos. The tour lasted about 40 days. Recorrimos toda Europa, entre ellos el ex Berlín Oriental, Yugoslavia, Hungría, etc El recorrido duró aproximadamente 40 días.

Así que cuando volvió de gira con el tour Mata en 1987, era como la parte superior de la cuenta o programa doble con bandas como Click Click o cabezas cortadas. Una vez hicimos una gira por toda Europa, desde hace unos dos meses con un éxito creciente y siguientes, y en 1988 volvimos a Alemania, España, Francia y por primera vez a Montreal, Canadá, donde el club local de rock "Les Foufounes Electriques" quería nos han. Fue fantástico poder ir al continente americano por encargo.Los aficionados estaban allí también, fue un gran recuerdo.

Después de comunicados de estudio más, J3 decidió dejar la banda por razones personales de la familia. Nuestro percusionista J7 CRAM-NAEJ hizo cargo de la cantante para la próxima gira.

Tócala otra vez, Sam! decidió hacer un video para la canción CBB y contrató a un director de Inglés. Aunque la canción tenía voz J3, fue J7 que apareció en el video. Fuimos a Londres para rodar durante dos días en un estudio con el maquillaje y una tripulación total de 12 personas, etc, pero a los desacuerdos de última hora entre el director y Tócala otra vez, Sam! recortar el presupuesto, y el resultado del vídeo era tan cursi que prohíben su lanzamiento.

Luego nos embarcamos en nuestra gira más grande cada vez, que abarca partes de 1989 y 1990, en toda Europa de nuevo, pero como cabeza de cartel en todas partes, y para los EE.UU. y Canadá por 45 a 28 días las fechas de viaje / Pankow con la banda italiana. Se suponía que 1a/2a suplentes en el orden de juego todos los días, pero la mayor parte de los organizadores querían a;GRUMH ... para jugar en segundo lugar, por lo que fueron cabeza de cartel el 22 o 23 fechas en total. También en los EE.UU., excepto en algunas fechas aisladas, nos encontramos con un público espera de nosotros, conociendo la letra, tatuado, que se espera de forma clara y quería y se sentía fantástico.

Después volvimos que larga gira de 2 años, hemos querido lanzar un álbum en vivo. à; GRUMH ... había otra dimensión en el escenario que en el expediente, y yo quería que inmortalizaron. Así que tomó varias semanas para escuchar todas las grabaciones de DAT de cada uno de los americanos muestra para votar las canciones para la calidad del sonido, el rendimiento, energía, etc ... Cuando esto se hizo, Play it again, Sam! anunciaron que no estaban interesados en lanzar el álbum en vivo ahora, y que quería un primer álbum de estudio. Yo estaba muy enojado con esta decisión, la decepción tercero después de que el video y la gira por EE.UU. ... Y de alguna manera me fue quemado con hacer música, después de la larga gira, comunicados de tantos (17 registros y certificados de depósito en cuatro años) ... he perdido de interés un poco. Pero todavía la intención de hacer música nueva en los meses siguientes.


Pero poco después del final de la gira, mi padre murió y tuve que cuidar a mi madre. Mi empresa comenzó a tomar más tiempo que antes, y también creó la circunferencia y la alegría Bélgica. No tenía idea de que el club llevaría gran parte de mi tiempo, pero lo hizo, y un año más tarde, cuando se suponía que debía volver a hacer música, nunca pudo encontrar el tiempo para hacerlo. También cada vez que tratamos de hacer música con J7 era imposible, ya que por primera vez fumaría dos articulaciones, la bebida y luego hacer ruido enorme con su guitarra durante dos horas y esto no es la manera en que yo podría construir y componer canciones. Así que nos pusimos de acuerdo que iba a componer cosas por su cuenta en casa, y yo haría lo mismo, y entonces poner las cosas juntos y ver lo que funciona o no. Nunca trajo música a mí, y después de unos cuantos conciertos por última vez en Alemania en 1991 debido a la insistencia de nuestra agencia de reservas, que no llame o visite a mí, sin razón comenzó a hablar mal de mí, y no hemos tenido ningún contacto desde entonces. Nunca entendí por qué J7 decidió no ser mi amiga y se enojó conmigo. Algunos amigos comunes decir que él piensa que le robaron su "momento", que al detener mi carrera musical propia que también le robó la oportunidad de convertirse en un músico famoso. Mi opinión es que, al llevarlo en la banda en el escenario, y luego le ofreció el papel de cantante, le di una oportunidad excepcional, y que podría haber utilizado que para construir una carrera, pero, al no producir o la liberación de algo sustancial, se puso a tocarlo. Todo el mundo es libre de llevar a su vida y su carrera como quiere, y yo estoy de ninguna manera responsable de lo que J7 no ver con sus semejantes o la música.

De todos modos, la música se convirtió en secundario en mi vida y luego desapareció gradualmente. Creo que hay momentos para todo, y la música era casi el 100% de mi vida durante los años 1979 a 1990, así que lo hice pasar mucho tiempo con ella. Now it's fireworks, movies, big men, gastronomy, wines, writing, and friends, and that's OK that way too. Ahora es de fuegos artificiales, películas, grandes hombres, la gastronomía, los vinos, por escrito, y amigos, y eso está bien de esa manera. Tal vez un día voy a hacer una nueva à; GRUMH ... registro. Who knows ? ¿Quién sabe? Pero como J3 y me convirtió en los mejores amigos de nuevo en 2000, hemos empezado a trabajar en nEGAPADRES.3.3. material y hemos lanzado un nuevo álbum en 2006 extrofia de Amphigouris, que obtuvo un enorme reconocimiento de la crítica en el entorno industrial. Tenemos frente a Zev, Throbbing Gristle y bandas de esa importancia. Nos trajo un montón de placer ver cómo la gente reaccionó positivamente a nuestra música y seguimos trabajando y ahora tenemos dos nuevos discos terminado, La Phobie du Cheval, que se publicará en 2010, y más tarde otro álbum Binche, tanto en los expedientes de Hermétique. En el álbum Binche, uno de nuestros músicos invitados es John Ellis, ex guitarrista de Peter Gabriel, Stranglers, vibradores, Peter Hammil etc. Yo estaba muy orgulloso de que John, que conocí como periodista de rock de nuevo en 1982-1983, le gustó nuestro disco mucho y se ofreció a participar en ella.

nEGAPADRES.3.3. y Theee Rebearth Corporation realizó en París, Berlín, etc en los últimos años y seguirá haciéndolo. J3 disfruta de aparecer en el escenario y giras. Personalmente, estoy en el escenario representado por un gran colchón en una silla.

- Evets S3


gracias a Jodo Fredo@ La ruta de la alcachofa

No hay comentarios:

Publicar un comentario