viernes, 20 de septiembre de 2013

FIESTA: EVOLUTION - BACK TO SCHOOL @ Elite 49 (Sedaví - VALENCIA)



Llega el final del verano y comenzamos otoño con una gran apuesta. Elite 49 en colaboración con varios de los colectivos que apuestan por un panorama musical alternativo en Valencia, nos hemos unido para ofrecer al público Valenciano una fiesta rompedora y con ganas de renovar el panorama y ofrecer un toque de distinción a las fiestas 80s/90s ampliando el concepto musical de estas con toda la buena música que ha ido saliendo desde aquellas maravillosas décadas a la actualidad.

Por ello, el 21 de septiembre nos embarcamos en EVOLUTION. BACK TO SCHOOL. Una excelente forma de terminar el verano y comenzar esta nueva temporada con ganas de disfrutar con todos vosotros de la buena música.

ELITE 49, 80S LIVE, ELECTRÓPOLIS y SONIDO VALENCIA os invitan a volver a la escuela por un día y disfrutar junto a nosotros de lo mejor del Electro, Synth Pop, Future Pop, EBM, Techno Pop, Gothic Rock y un sinfín de estilos de todas las épocas.

Una apuesta única y rompedora que hará marcar un antes y un después en un enclave único y especial como es ELITE 49, una terraza de ensueño y una pista cerrada, que harán vibrar Dj Dark Chris, Dj R3s3t, Jose Olmos (80s Live), Goyo Electrópolis (Electrópolis) y Mortis Dj (Sonido Valencia/Dark Valencia)

Esto no acaba aquí, si todo esto os parece poco, la entrada será TOTALMENTE GRATUITA y en próximos días os iremos anunciando más novedades, además de las que podréis descubrir esa misma noche.

Prepararos para no olvidar el pasado y entrar con nosotros de lleno en el presente y futuro.

* Entre todos los asistentes, sortearemos una entrada para el concierto de She Past Away, el cual se realizará el 27 de Septiembre en la sala Rock City de Valencia.

https://www.facebook.com/events/635492983129783

STANDS:

- OOAK CRAFT https://www.facebook.com/OoakCraft
- COSICAS https://www.facebook.com/pages/Cosicas-Ayora/131550583717957
- BUENO, BONITO, BARATO: https://www.facebook.com/groups/321522694584492/

Bienvenidos a EVOLUTION. BACK TO SCHOOL.
SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 19:00 a 3:00
ENTRADA GRATUITA
ELITE 49 (SEDAVI – VALENCIA)

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.
ESTA PERMITIDO ENTRAR COMIDA PARA PODER CENAR, NO ESTA PERMITIDO EL ACCESO DE NINGÚN TIPO DE BEBIDA EN LA SALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario