viernes, 29 de marzo de 2013

CONCIERTO: 29/03/2013 Martial Canterel + Noisegg + DJ's @ La Residencia (VALENCIA)

Martial Canterel: Hace aproximadamente una década que Sean Mc Bride, fundador del dúo Xeno & Oaklander decide, impulsado por una relación tormentosa y el total desencanto con la música contemporánea, empezar su proyecto en solitario. Pronto se revelará como uno de los mayores talentos de la electrónica independiente actual. Usando exclusivamente sintetizadores y secuenciadores analógicos, y claramente influenciado por el movimiento ColdWave de finales de los 70, este artista afincado en Brooklyn consigue, con su total dominio de la maquinaria y sus letras intimistas, transportarnos hacía uno de los más bellos rincones de la oscuridad.
http://www.myspace.com/martialcanterel

Noisegg: A Huevo, músico de larguísima trayectoria en bandas valencianas como Derrota, Disparo y otras muchas que no da tiempo a enumerar, se le han cruzado los cables.. Recupera cacharros y artilugios metálicos olvidados que pueden ir desde un rayador de cocina a una mesa de mezclas rescatada de la basura, y los conecta entre ellos,y después a su cerebro, y les da nueva vida y nuevas funciones. Una especie de Tetsuo amante de la música industrial que acaba de descubrir su poder.

Y después de disfrutar de estos dos monstruos, pinchada a cargo de El Montador de Bicicletas, Karloops & Deadvid y el nostre Orco, que nos llevarán a dar un paseo a los 80 en su máquina del tiempo de 2 canales. Synthpop, EBM, Post-Punk, Minimal wave...de la mejor calidad.


Organizan:
- FLEXIDISCOS.
http://www.facebook.com/flexidiscos.tienda?fref=ts
- Adora a la máquinas.
http://www.facebook.com/adoralasmaquinas?ref=tn_tnmn


 Dónde: LA RESIDENCIA (Carrera Font d'en Corts 184, Valencia)
 Hora: 22:00 horas

 Evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario