sábado, 7 de enero de 2012

FIESTA: 11/02/2012 - 2º ANIVERSARIO Pues a mi me sigue gustando el remember de los 90@Jardines de Tabarca (L'Eliana)


Febrero viene cargadito de fiestas...como debe ser...jajajaja...este caso el 2º Aniversario de la página Pues a mi me sigue gustando el remeber de los 90...

-------------------- 11 FEBRERO 2012 -- 2º ANIVERSARIO ---------------------
-----------PUES A MI ME SIGUE GUSTANDO EL REMEMBER DE LOS 90--------
-----------------------------------ACTVPARTY--------------------------------------

Ven con nosotros a celebrar nuestro 2º cumpleaños y disfruta de una noche ACTV.
Contaremos con mas de 10.000 watios de sonido, iluminación laser, led.....
Hagamos un buen Homenaje a la que fue una de las mejores salas en Valencia con una pared de 8.000 watios para recordar como sus graves atravesaban nuestros corazones.

En cabina:
ARTURO ROGER: ACTV
ABEL & KIKO: PUES A MI ME SIGUE GUSTANDO EL REMEMBER DE LOS 90

Y con la colaboración de:

ACTV By ARTURO ROGER
JARDINES DE TABARCA
SENSITY WORLD
DOUBLE VISION
DJ SYLVAN
JOSE LUIS "EL NANO": SPOOK FACTORY/ EL TORERO
DIGITAL TRANSFER
JOSE CONCA: CHOCOLATE
MANOLO MACHACA: MASIA
VICENTE MAFFIA: MELODY
DJ ALCAPONE: HEAVEN
JUST LUIS
ICON
DJ OLIVER: VORA, VORA (Castellón)
LA RUTA DESTROY 115 AÑOS DESPUÉS
DISCOMOVIL DISCONEXIÓN
OH! DIOS MIO (Albal)

El lugar elegido para celebrar tal acontecimiento es:
JARDINES DE TABARCA
Ctra ADEMUZ CV-35 Salida 17A (Valencia)

Precio de la entrada:
Desde las 23:30
12€ con consumición + abanico de regalo para tod@s l@s asistentes.

Os esperamos a tod@s Remember@s, ya sabes..


Que no te lo cuenten, ¡¡Cuéntalo!!


+info: Evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario