domingo, 18 de septiembre de 2011

CRONICA: Remember The Time

Sábado por la tarde, a partir de las 19:00 horas... por lo visto la gente o no se anima o pasa de todo... recuerdos tengo de esos sábados tarde en Ku Manises o Arabesco... hasta la bandera... Nos regalan la oportunidad de recordar ese programa mítico donde los haya capitaneado por Dr. Spoky... y sólo vamos cuatro gatos (los de siempre, por cierto)... a ver si levantamos de una vez Valencia... y lo que llegó a ser queda muy atrás..

El local estaba muy bien, terracita de verano muy cerquita de el Puerto de Sagunto (junto al viejo horno) y quedó muy grande debido a que sólo acudimos allí unas 25 personas... Lo mejor de todo, sin duda, Dr. Spoky..hasta la 1:00 horas (cuando nos fuimos) no paró ni para beber agua, tremendo palizón y... espectacular sesión... temas muy escuchados en la época pero que la gente parece que los haya ido olvidando por el camino.. ¡qué triste!, pero Manolo nos los desempolvó (literalmente, teniendo que limpiar los discos mientras pinchaba...): el Tune In de Quote Unquote (en recuerdo de R.A.F.A.), el I Know That Mood de Shooting Party (sintonía de Remember The Time, imperial!!), No Name No Slogan de Acid Horse, el I Will Tell de los Voice Of America, el The More You Live The More You Love, de los A Flock Of Seagulls (ambos muy escuchados en el Espiral de la época) y un sin fin de temas que parece ser que han ido cayendo en el olvido en las sesiones de los últimos años... Un 10 para Spoky y para la gente que, como yo, acudimos al evento.

Quien lo quiera seguir, próximamente, REMEMBER THE TIME vuelve en VINILO FM, donde puede escucharse vía web o en el 105.9 FM si estás por Valencia, todos los sábados de 11 a 13 horas.

Fotos





ni paró para pegar un bocado...

 
ese vinilo blanco...New Harbour's de Movement...¿flanger?

No hay comentarios:

Publicar un comentario