domingo, 22 de mayo de 2011

Fotos y videos 14/05/2011 EVM Festival: NITZER EBB





 Tony Vidal



 Nitzer Ebb

Kike Jaén

 Miguel El Divino

El Divino y Juan Torpedo

Fran Lenaers

Bueno, qué decir del festival. En primer lugar, se esperaba una gran afluencia de la gente, pero no fue así. El parking estuvo bastante vacío e incluso la barra que se iba a poner en marcha en la zona del parking ni la abrieron.

Fue una lástima ver, tanto que Juan Torpedo y José Conca, prácticamente estuvieran pinchando ellos solos. 

La gente comenzó a venir sobre las 21:30 horas y poco a poco fue llenándose la sala.

Tony El Gitano en su línea. Metiendo temas oscuros de la época: devil dance, etc. Me quedé con ganas de seguir escuchándolo pero llegó la hora del concierto.

Los Nitzer Ebb no me parecieron mal como me habían comentado aunque no tenían la puesta en escena que tuvieron los Front 242 en noviembre. La verdad es que se me pasó muy rápido el concierto. Como no estaba muy lleno, se podía bailar perfectamente sin agobios.

1 comentario:

  1. Te falta alguien Vicente Cafe Lola,yo no pude ir,pero por lo que me han contado pinchó como siempre de muerte,saludos

    ResponderEliminar