miércoles, 23 de marzo de 2011

Fiesta 19/03/2011--- Miguel El Divino & Fran Lenaers

Aquí dejo unas fotos y música de lo que fue aquello...

Fran Lenaers

 
Miguel El Divino



La sala (Belle Epoque) abrió a las 2:00 horas ya que con todo el jaleo de Fallas el dueño nos comentó que la gente aparecía tarde (el día anterior estuvo prácticamente vacía hasta las 4 de la mañana). Una vez abierta, realmente hasta las 3:00 horas no comenzaron a pinchar los dos dj's que abrieron ACTV, música de la época.

La sala bastante oscura como a mi me gusta, y la gente acudió en masa. Gente bastante joven y más mayor. El volumen fue el punto flojo ya que al estar en el centro de la ciudad está más controlado y los niveles son más bajos. En fin...

Comenzó El Divino y a la hora prácticamente cogió las riendas Fran hasta prácticamente el final.

Se pinchó musicón por parte de los dos dj's. Recuerdo a El Divino mezclando el Disdain de los White House White con el The Saint Become A Lush de los Psyche, ambos poco oidos en las últimas fiestas. Impresionante.

En cuanto a Fran, sacó la artillería de siempre como las mezclas: el Assault On Sanctuary del Culto con el Hard Rain de los Diamonds, dos discos del A Day de los Clan Of Xymox para hacer el efecto flanger, poner los dos Blue Nile (Tilseltown In The Rain) separados haciendo parecer "Pimpinela", etc

Se puso máquinas, guitarreo, y de todo en la fiesta..

Como detalle, pusieron temas oscuros bastante poco escuchados como el Smothered Hope de los Skinny Puppy o el Mr. Eyeball Ooz de los Psyche.

La sesión acabó sobre las 8:00 horas con la pista medio llena, con las luces encendidas y poniendo el Swamp Thing de los Chameleons y el Someone, Somewhere, in Summertime de los Simple Minds.

Dejo el siguiente enlace para que escuchéis lo que fue aquello:

http://www.goear.com/listen/21b6150/fiesta-19032011-miguel-el-divino-fran-lenaers-xmannn

2 comentarios:

  1. Buff pasote de fiesta como hubiese molado estar ahi gracias por la cronica Xmannn salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues a la próxima te vienes Tovi jaja un saludo crack

    ResponderEliminar