domingo, 25 de mayo de 2014

CONCIERTO: 14/06/2014 - The Invincible Spirit @ Spook Factory (VALENCIA)


La Mitica Sala Spook Factory Presenta en Concierto a una de las Grandes Bandas que Marcaron con sus Grandes Temas Toda Valencia ,, En Concierto The Invincible Spirit !!! , Despues de este Gran Directo Tendremos un Cartel de Djs de Autentico Lujo ,Fran Lenaers , Rafa Pastor , Juan Carlos Rucian , Djs Residentes de SpooK Factory ! En La Parte de Arriba Contaremos con Jorge Zamora y Cristian G . Marti ,, Djs de Altura para esta Gran Noche en Valencia. Ya Teneis en Todos Los Puntos de Venta de Valencia y Burriana las Entradas Anticipadas !!, Para la Gente que Quiera Acudir y Viva Fuera de Valencia Que se Ponga en Contacto Conmigo por Privado O llame a este Numero de Movil Y se le hara Llegar sus Entradas 622.016.453 . ! SpooK Factory , Seguimos Volando Juntos ,! Entrada Anticipada 20€ ,! Taquilla 25€ ,, ! No Te Quedes sin la Tuya,,!

Evento

jueves, 1 de mayo de 2014

FIESTAS: 09/04/2014 - 25 Aniversario NOD @ Moon & 10/04/2014 - 33 Aniversario Espiral @ Circus

Vuelven los aniversarios por partida doble...

Comenzamos el próximo viernes 9 de mayo en la sala Moon de Valencia (junto al Palacio de Congresos) en la que se celebrará el cuartito de siglo de la discoteca N.O.D...


Vuelve una de las salas mas emblemáticas y con mas carisma de la ruta. Por un día vuelve a latir en corazón rebelde de NOD. Y esta vez lo hace en Moon Valencia.

Con sus djs. Kike Jaen y Jorge Zamora. Nunca Olvides Donde….


Discoteca Moon Valencia
Avenida de las Cortes Valencianas, 58, Valencia

Evento

 Por su parte, la discoteca Espiral hará lo propio en su 33 aniversario en la sala Circus (antiguo Evento)


En cabina Jesús Brisa (Espiral) y DJ Veneno (Spektra)
 
Circus Valencia
Autovia de Ademuz, Salida 21, 46185 Puebla de Vallbona

Evento